www.nexotrans.com
Agsa lanza su solución digital para optimizar los servicios de paquetería
Ampliar

Agsa lanza su solución digital para optimizar los servicios de paquetería

Permite simplificar los procesos a las empresas cargadoras nacionales e internacionales

martes 25 de julio de 2023, 07:00h
Agsa ha lanzado al mercado su nueva herramienta digital myAGSA Express. Esta está diseñada para simplificar y optimizar los envíos de paquetes y palets de las empresas cargadoras a escala nacional e internacional, automatizando para ello todas las gestiones.

De esta manera, la compañía puede proporcionar precios más competitivos a las empresas usuarias de transporte, agilizar todas sus gestiones y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Los cargadores, por su parte, tendrán la posibilidad de realizar acciones como comparar los mejores precios y tiempos de tránsito, obtener cotizaciones, realizar reservas o generar órdenes de carga, así como gestionar trámites aduaneros y realizar el seguimiento en tiempo real de los envíos e incidencias.

'Un salto hacia la eficiencia'

"myAGSA Express representa un salto hacia la eficiencia para las empresas cargadoras en sus servicios de paquetería industrial, porque vamos a ofrecerles los precios más competitivos del mercado y porque todas las gestiones, que hasta el momento se tramitaban por teléfono o correo electrónico, van a poder realizarse al instante de forma digital" afirma Albert Ginjaume, director general de la empresa.

Agsa añade esta línea de actividad a sus soluciones logísticas, dando un nuevo paso para proporcionar una respuesta cada vez más integral a las empresas y para convertirse en el único interlocutor al que sus clientes necesiten acudir a lo largo de toda la cadena de suminstro. Asimismo, refuerza su apuesta tecnológica y de digitalización, pues, como remata Ginjaume, este lanzamiento "confirma que este periodo de modernización en el que estamos inmersos es un proceso vivo".