www.nexotrans.com
Aetram reúne a los empresarios madrileños en sus Talleres Convenio
Ampliar

Aetram reúne a los empresarios madrileños en sus Talleres Convenio

La asociación ha desarrollado unas jornadas informativas que han supuesto un éxito en cuanto a asistencia

martes 25 de julio de 2023, 07:00h
A lo largo del mes de julio, la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha desarrollado dos sesiones informativas para las empresas asociadas. Estas han girado alrededor del tratamiento práctico y formativo de las materias principales del Convenio Discrecional en la comunidad, abordando sus características esenciales y resolviendo dudas al respecto.

Bajo el nombre de Talleres Convenio Discrecional, las sesiones han tenido a la jornada laboral y las condiciones económicas como dos de los temas centrales, así como el descuelgue salarial y las prestaciones sociales e indemnizatorias. Han contado además con una amplia asistencia de empresarios madrileños, cumpliendo el objetivo de la Junta Directiva de la asociación de poner en marcha iniciativas de interés para el conjunto de las empresas asociadas a Aetram.

En vista de estos buenos resultados, durante los meses de septiembre y octubre se realizarán nuevas sesiones informativas para los empresarios asociados, reforzando el compromiso de la organización por dotar a sus miembros de una formación en materia laboral y práctica que les permita desarrollar de la mejor manera posible su actividad.