www.nexotrans.com
Grupo Ruiz participará en el próximo Global Mobility Call 2023
Ampliar

Grupo Ruiz participará en el próximo Global Mobility Call 2023

El holding español de transporte de pasajeros por carretera participará del 24 al 26 de octubre en Ifema (Madrid) en el evento

viernes 06 de octubre de 2023, 07:00h

Grupo Ruiz, holding español de transporte de pasajeros por carretera, participará en Global Mobility Call 2023, la feria internacional de referencia sobre la movilidad sostenible, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Ifema (Madrid).

Ofrecer la máxima calidad en sus servicios

Durante estos tres días, la compañía presentará nuevas soluciones de vanguardia relacionadas con la descarbonización y la sostenibilidad en la movilidad urbana e interurbana, así como los desarrollos en la innovación tecnológica aplicada al transporte. Podremos encontrar a Grupo Ruiz en el Global Mobility Call 2023 en el Stand 14F10 - Pabellón P14.

Uno de los objetivos fundamentales de Grupo Ruiz es ofrecer la máxima calidad en sus servicios mientras cuida del entorno que lo rodea. Por ello, están continuamente innovando en nuevas formas de movilidad menos contaminantes.

"Tenemos el compromiso de renovar nuestra flota gradualmente, invirtiendo en mejoras tecnológicas para reducir las emisiones generadas. Este compromiso ha llevado a la compañía a ser pionera en la implantación de políticas de movilidad sostenible, y contar con una de las mayores flotas de autobuses eléctricos y Gas Natural Comprimido de España" señalan desde la compañía.

El motor del cambio de Grupo Ruiz

El crecimiento responsable es uno de los objetivos más importantes de Grupo Ruiz, ya que el sector transporte supone una pieza fundamental al tener influencia directa sobre los desafíos del planeta y de las personas.

En este desafío, Grupo Ruiz quiere ser el motor del cambio hacia una sociedad comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sabemos que el cambio debe empezar desde dentro, por eso, consideramos que para ello son necesarias nuestras políticas empresariales, pioneras en movilidad sostenible, igualdad, inclusión, etc. Pero, además, este compromiso también conlleva acciones que promuevan la concienciación de la sociedad para adoptar buenas prácticas en el cuidado de las personas y el planeta.