www.nexotrans.com

La nueva ET Systems GSS lanza una oferta multisectorial para la inversión en almacenes automáticos

Según Primitiva García la oferta multisectorial se completa con la flexibilidad en la implantación y en los servicios post-venta

viernes 21 de noviembre de 2008, 01:00h

La dirección de ET Systems GSS celebró ayer en su sede central de Barcelona la primera convención de su equipo comercial. El principal objetivo ha sido el diseño de una oferta multisectorial para favorecer la inversión en almacenes automáticos, verticales y horizontales para la rápida y eficiente preparación de pedidos a través de paternóster, lanzadera lift y carruseles horizontales.

Primitiva García, directora adjunta de ET Systems Global Storage Solutions, ha explicado las principales condiciones de este lanzamiento: "Según los principales estudios de coyuntura europeos, las pequeñas y medianas empresas van a salir reforzadas de la actual situación de recesión económica. Por su método de trabajo, su alta productividad, dinamismo en la oferta y flexibilidad en los procesos operativos, las pymes ven el presente más como una oportunidad, que como una preocupación. En este sentido, en ET Systems GSS hemos diseñado una oferta multisectorial para animar a cualquier empresa a que invierta en innovación tecnológica para enfrentarse con mejores herramientas que sus competidores".

Oferta multisectorial

La directora adjunta de ET Systems GSS ha subrayado las características esenciales de esta oferta multisectorial: "En el 2009 vamos a mantener los mismos precios que durante este ejercicio. Además, las facilidades para financiar los almacenes automáticos, verticales u horizontales, van a ser mayores, ya que somos sensibles a la actual coyuntura. Ninguna empresa que desee automatizar su preparación de pedidos se va a quedar por falta de financiación. Por otro lado, le damos continuidad a nuestra tradicional garantía de cinco años en nuestros equipos automáticos. Esto le da una gran tranquilidad a nuestros clientes porque se percatan de están adquiriendo un producto de gran calidad". Según Primitiva García la oferta multisectorial se completa con la flexibilidad en la implantación y en los servicios post-venta: "Nosotros no obligamos a ninguna compañía a realizar una automatización global de su picking. Si necesita un proyecto progresivo en el tiempo nosotros se lo proporcionamos en módulos anuales o como estime el cliente. Y por último, estamos elaborando un mapa con todas las subvenciones que ofrecen las Comunidades Autónomas para que nuestros clientes se puedan beneficiar de ayudas a la innovación tecnológica".