www.nexotrans.com
CTT Express: casi 13.000 puntos de conveniencia entre España y Portugal
Ampliar

CTT Express: casi 13.000 puntos de conveniencia entre España y Portugal

La compañía de paquetería se ha convertido en la mayor red de puntos de conveniencia de la Península ibérica entre España y Portugal

viernes 05 de enero de 2024, 07:00h

CTT Express, la filial de paquetería urgente del Grupo CTT, ha desplegado cerca de 13.000 puntos de conveniencia en España y Portugal, convirtiéndose en la compañía con mayor oferta de puntos de entrega en la Península Ibérica. En España, la red de CTT Express cuenta actualmente con 10.000 puntos operativos.

Planea ampliar su red de puntos activos en el futuro

Esta estrategia busca satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores, quienes prefieren recibir sus envíos en puntos de entrega cercanos debido a la flexibilidad que esto les brinda. Los compradores pueden elegir entre recibir su envío en su domicilio o en un punto de entrega alternativo cercano a su casa, trabajo o gimnasio.

Facilitar la recogida de pedidos y devoluciones

Manuel Molins, director general de CTT Express, señala que el objetivo es ofrecer a los destinatarios un servicio cómodo y flexible que les permita conciliar sus horarios laborales y compromisos sin tener que esperar durante mucho tiempo. CTT Express busca facilitar la recogida de pedidos y devoluciones, así como ofrecer una entrega con 100% de efectividad para mejorar la satisfacción del cliente. Además, la compañía se preocupa por el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, ya que al elegir recibir los pedidos en los puntos de CTT Express, los usuarios colaboran en la reducción de la huella de carbono y apoyan a los comercios locales.

La empresa también se compromete con la protección del medio ambiente a través de su programa de sostenibilidad para 2025-2030, el cual incluye la descarbonización de su flota de vehículos y el uso de embalajes reciclados para reducir el uso de plásticos y otros residuos. Álvaro Herrera, director de operaciones de CTT Express, destaca que la compañía trabaja para ser un aliado estratégico para sus clientes y destinatarios, brindándoles soluciones que garanticen la mejor calidad de servicio. Además, CTT Express planea ampliar su red de puntos activos en el futuro.