www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle cuenta con nuevo director general de transporte y distribución para la zona Ibérica

martes 25 de noviembre de 2008, 01:00h

El Grupo Norbert Dentressangle ha nombrado a Luis Ángel Gómez Izaguirre director general de la división de transporte y distribución de la multinacional Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, tras la integración de Christian Salvesen Gerposa dentro de la estructura del operador logístico de origen francés.

Natural de Santander, Luis Ángel Gómez, de 37 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y postgraduado en Dirección General Internacional por el IMD (Lausanne, Suiza).

Su amplia trayectoria profesional se ha desarrollado en varios sectores siendo el transporte y la logística donde, durante los últimos 12 años, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, el último como director financiero de la recién integrada Christian Salvesen Gerposa. Además, es miembro ejecutivo de las principales asociaciones de empresarios del Sector.

Por todo ello, Gómez ha sido elegido por el Grupo para liderar y situar a Norbert Dentressangle como la empresa de referencia en el mercado ibérico del transporte.

La división de transporte y distribución de la Península Ibérica tiene su sede central en  Santander y cuenta con una red de 33 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio peninsular. Dispone de 150.000 m2 de almacenes y un equipo humano de más de 1.100 profesionales con los que alcanza una cifra de negocios de 270 millones de euros.