www.nexotrans.com

Segovia fue el escenario de la larga e intensa Asamblea de Asetra en el Centro de Transportes de esta ciudad

Ovidio de la Roza, presidente de Conetrans: "La crisis es muy grave y el Sector tendrá que adaptarse a ella"

martes 25 de noviembre de 2008, 01:00h

En el salón de actos del Centro de Transportes de Segovia se celebró una Asamblea Informativa organizada por Asetra, en la que el presidente de Conetrans, Ovidio de la Roza,  respasó la actual problemática del transporte nacional ante un centenar de asociados.

Ovidio de la Roza realizó un análisis de los acontecimientos que se han sucedido en el Sector desde el pasado paro del mes de junio, concretando los tres grandes problemas actuales: descenso vertiginoso de la demanda, aumento de la morosidad y dificultad de financiación.

Hay que ajustarse a los altibajos

La intervención de Ovidio de la Roza se alargó más de una hora, tiempo en el que hizo un amplio repaso a todos los problemas del transporte y, en especial, a la repercusión que la crisis económica está teniendo.  Fue muy contundente al asegurar que las empresas tendrán que ajustarse a los vaivenes de esta crisis que, según su criterio, aún no ha tocado fondo.

En el turno de intervención del público, las preguntas fueron numerosas e hicieron que la reunión se prolongara durante más de tres horas.  Presidió el acto Gerardo Salgado y coordinó las intervenciones el presidente del sector de mercancías, Miguel Ángel González Cabrejas.