www.nexotrans.com

La Galería de la Innovación de Motortec concreta su compromiso con el medio ambiente

jueves 27 de noviembre de 2008, 01:00h

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, Motortec 2009, que se celebrará del 10 al 14 de marzo en la Feria de Madrid, ha convocado la V edición de la Galería de la Innovación, que como novedad incorpora  por primera vez entre sus categorías un apartado dedicado a la contribución al Medio Ambiente.

De esta forma, Motortec quiere subrayar su compromiso con el respeto al entorno y su apoyo al desarrollo del sector de forma sostenible.

Esta nueva categoría se une a otras ya tradicionales en la Galería, todas orientadas al objetivo de potenciar el desarrollo tecnológico de esta industria. En este sentido, se puede subrayar que la organización del Salón ya ha recibido un importante número de proyectos incluidos en los apartados de Componentes Mecánicos, Accesorios, Estaciones de Servicios, Cuidado del Vehículo y Contribución a la Innovación del Vehículo Industrial.

La selección de productos será realizada por un jurado de expertos, encabezado por el presidente del Comité Organizador de Motortec’09, José Antonio Jiménez Saceda, y compuesto por representantes de centros tecnológicos, Institutos Técnicos Universitarios, Consultorías y prensa especializada, valorando las propuestas que mejor combinen novedad, con conocimiento industrial y aplicación práctica de las tecnologías.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 10 de marzo coincidiendo con la inauguración de la feria.