www.nexotrans.com

VEHÍCULO INDUSTRIAL

Bosch incorpora un nuevo apartado sobre vehículo industrial a su web
Ampliar

Bosch incorpora un nuevo apartado sobre vehículo industrial a su web

En él, la empresa ofrece diferentes servicios y productos, así como piezas de información para que sus clientes conozcan las novedades

lunes 11 de marzo de 2024, 07:00h
Bosch ha lanzado un nuevo apartado en su página web dedicado al vehículo industrial. Ofrece servicios y recambios diseñados para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores de vehículos comerciales, incluyendo soluciones de mantenimiento, formación técnica, piezas de repuesto y diagnóstico.

El objetivo es apoyar a sus clientes a lograr un rendimiento óptimo

La división Mobility Aftermarket de Bosch ha lanzado un nuevo apartado dedicado exclusivamente al segmento del vehículo industrial en su página web. Con esta decisión, busca reflejar su compromiso con la innovación en todos los segmentos del mercado, así como apoyar a sus clientes de la distribución dentro de los sectores del transporte y la logística, la agricultura y la obra pública.

Este apartado ofrece información sobre la completa gama de servicios y recambios de Bosch, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores de vehículos comerciales. La oferta integral incluye desde soluciones de mantenimiento y formación técnica hasta piezas de repuesto o diagnóstico, pudiendo así garantizar el rendimiento óptimo y la eficiencia operativa de los vehículos industriales a través de la distribución.

Diferentes apartados

En el apartado dedicado a 'Piezas de Repuesto de Calidad' se ofrece una amplia selección de piezas de repuesto originales dirigidas a una gran variedad de vehículos industriales, mientras que en el dedicado a los sistemas de diagnosis de la compañía, denominado 'Diagnóstico Avanzado', se incluyen sistemas que proporcionan soluciones precisas y eficientes para la identificación y resolución de problemas en vehículos industriales.

Otras de las opciones es la 'Formación Técnica', apartado en el que Bosch Mobility Aftermarket brinda a los profesionales cursos de formación y seminarios especializados para que adquieran todas las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento y las reparaciones de este tipo de vehículos. Por último, en 'Información' se puede acceder a distintos folletos, vídeos y revistas con artículos especializados sobre proyectos o productos.