www.nexotrans.com

Europcar recibe el premio a la ‘Empresa líder en soluciones de flota ecológica’ de World Travel Awards

viernes 05 de diciembre de 2008, 01:00h

En la ceremonia de los World Travel Award, celebrada el pasado 2 de diciembre en las Islas Turcas y Caicos (Caribe), Europcar fue elegida 'Compañía líder en soluciones de flota ecológica', un premio medioambiental que se ha sido lanzado este año. Además recibió por segundo año consecutivo el galardón 'Compañía líder mundial en el Alquiler de vehículos'.

Alrededor de 167.000 profesionales del sector votan por la mejor empresa en cada categoría en siete regiones del mundo en los Premios Word Travel Awards.

Desde la compañía valoran la concesión de estos dos premios como un reconocimiento, no sólo a la profesionalidad, sino también a su compromiso por la protección del medio ambiente: una doble victoria para el grupo.

Guirec Grand –Clément, director de ventas y marketing de ventas de Europcar Internacional ha comentado: "Estamos realmente orgullosos de haber ganado estos dos premios. Representa nuestro compromiso para proporcionar servicios de alta calidad - un valor compartido por toda nuestra red - como se ha demostrado con los premios ganados por Europcar en Europa, África, Oriente Medio y Pacífico Asiático. Además, el premio 'verde' también reconoce nuestro compromiso con una política sostenible medioambiental enfocada a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados y partners".

El pasado junio, Europcar anunció que había recibido la certificación Bureau Veritas por su 'Alquiler ecológico'. Esta es la primera certificación para una empresa europea concedida por Bureau Veritas, líder mundial en la inspección y servicios de certificación aplicados a la calidad, la salud e higiene, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.