www.nexotrans.com

Una delegación de la organización del SIL participa en la 33ª edicón de la feria Intermodal de Hamburgo

martes 09 de diciembre de 2008, 01:00h

Siguiendo con su intenso y extenso plan de promoción, una delegación del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha visitado la 33 edición de la Feria Intermodal, celebrada del 2 al 4 de diciembre en la ciudad alemana de Hamburgo.

El Departamento de Relaciones Internacionales del SIL, representado por Eva Cruz Ariza y Silvia Puntonet, ha estado presente en este salón especializado en el sector del contenedor y de la intermodalidad presentando la décimoprimera edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona.

El objetivo de la presencia de esta delegación del SIL 2009 en la Feria Intermodal de Hamburgo obedece al intento de realizar nuevos contactos comerciales y captar nuevos expositores, así como fidelizar a los ya existentes y ofrecerles un mejor servicio.

Durante el certamen, los expositores del sector de los contenedores y de la industria intermodal han recibido la visita de los representantes del SIL, quienes les han presentado las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención barcelonés.