www.nexotrans.com

DECLARACIONES DEL DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO ESPAÑOL DE LOGÍSTICA

José Estrada: ‘El acuerdo del CEL con Jobtransport permitirá beneficios para ambas partes’

A partir de este mes nueva sección en la página web de CEL ofrecerá un acceso directo a la web de Jobtransport

martes 16 de diciembre de 2008, 01:00h

Jobtransport ha firmado un acuerdo con el CEL para gestionar la bolsa de empleo de su website. Alain Peroni, socio fundador de Jobtransport, ha explicado que "esta nueva alianza, tras otras semejantes con el SIL y Madrid Plataforma Logística, nos consolida como el primer portal de empleo especializado en el sector de transporte y logística".

"En tan sólo dos años hemos logrado crecer considerablemente y queremos brindar a usuarios y empresas un servicio de calidad", continuó el socio fundador de la multinacional europea de empleo en el transporte y la logística.

Por su parte, José Estrada, director general del CEL, ha asegurado que "queremos ofrecer un nuevo servicio a los visitantes de la web de CEL y específicamente a nuestros socios, poniendo al alcance nuevas posibilidades de información. El acuerdo consiste en proporcionar acceso directo a través de la web del Centro Español de Logística a la oferta y demanda de empleo de Jobtransport. Así como también, brindar un descuento especial del 10% a los socios de CEL en los servicios que brinda Jobtransport".

Nueva sección

A partir de este mes, habrá una nueva sección en la página web de CEL, un acceso directo a la web de Jobtransport donde los usuarios podrán encontrar un listado completo de las ofertas activas en línea dando detalles como fecha, sector de actividad, puesto vacante, zona geográfica, tipo de contrato, referencia y web de la empresa. También podrán realizar una búsqueda rápida de ofertas a través de diferentes criterios como función, puesto, región, contrato y compañía. 

"En CEL consideramos que Jobtransport es el portal web líder en materia de oferta y demanda de empleo en el sector de transporte y logística, es por este motivo que hemos elegido a esta empresa para realizar tan importante acuerdo, estamos seguros que traerá grandes beneficios para ambos y para los usuarios que desean acceder y conocer el mercado de trabajo en este sector", señaló su director general. 

Mediante este acuerdo el CEL se une al grupo de empresas como Madrid Plataforma Logística, Fundación ICIL, Salón Internacional de la Logística y Manutención 2009, Wtransnet, Todo Transporte y Consejero de Seguridad ADR, que ya han firmado acuerdos con Jobtransport para gestionar su bolsa de trabajo.