www.nexotrans.com

La compañía de transporte urgente Nacex celebra su XIV Convención Nacional en Palma de Mallorca

miércoles 17 de diciembre de 2008, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha celebrado su XIV Convención Nacional en el Hotel Valparaíso de Palma de Mallorca. El encuentro, llevado a cabo bajo el lema ‘Reafirmando la confianza’, contó con la asistencia de más de 210 personas, en representación de la red Nacex en España, Portugal y Andorra.

El director general de la compañía, Pedro Fuillerat, abrió las jornadas haciendo balance de 2008. Luis Aratún, director comercial; Paco Ontiveros, director de Informática; y Manel Orihuela, subdirector general, fueron otros ponentes de las jornadas.
 
La Convención Nacional fue clausurada por Luis Egido, consejero delegado del Grupo Logista y presidente del Consejo de Administración de Nacex.

Durante los diferentes actos se habló de algunos de los hechos destacados del año, como la apertura de las plataformas de Coslada 2, Granada, Tarragona, y Gerona,  el continuo crecimiento y la expansión en número de franquicias. Como broche final, se entregaron los premios de Calidad a las 15 mejores franquicias de 2008.