www.nexotrans.com

Aeutransmer organiza la jornada ‘Operadores de Transporte y Entidades Financieras, ¿Una relación posible?’

martes 16 de diciembre de 2008, 01:00h

Con el doble objetivo de impartir, a través de un enfoque práctico, la formación necesaria para adquirir un conocimiento generalizado del negocio bancario y la adaptación a las necesidades y capacidad de la propia empresa, así como desarrollar una estrategia de negociación con las entidades financieras que permita evaluar la posibilidad de optimizar la relación comercial obteniendo el máximo rendimiento para la empresa, Aeutransmer ha organizado la jornada ‘Operadores de Transporte y Entidades Financieras, ¿Una relación posible?’.

El encuentro se celebrará el próximo 14 de enero en el Hotel Holiday Inn, Salón California,  y la entrada será libre y gratuita, previa inscripción.

La jornada está dirigida a gerentes de empresas de transporte, personal del Departamento Financiero y personas con responsabilidad en la negociación, gestión y control bancario.

El programa contempla las siguientes ponencias:
- Necesidades de la empresa del sector de la logística y el transporte: Sus características operativas. Capacidad de reembolso. Garantías crediticias.
- Estructuración oferta/demanda: Adaptación de la oferta bancaria a las necesidades de la empresa. Estudio de la mejor estructura de necesidades. Capacidades a medio plazo.
- Negociación: Su planificación, preparación y desarrollo.
-  Seguimiento y análisis del negocio cedido: Servicios obtenidos. Aplicaciones de precios. Resto de condiciones.