www.nexotrans.com

TRADICIONAL POR ESTAS FECHAS

Aetram celebra su asamblea general anual y homenajea a sus miembros que se jubilaron en 2008

El evento de la Asociación tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid

martes 23 de diciembre de 2008, 01:00h

El pasado día 17 de diciembre se procedió a la celebración de la tradicional asamblea general anual de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), que finalizó como viene siendo habitual, con una cena homenaje a los transportistas que se han jubilado durante el año.

Al evento, que transcurrió en el madrileño Hotel Meliá Avenida de América, asistió como invitado de honor el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Angel Yuste, que cerró el acto acompañado por la subdirectora, Alicia Rubio.

La asamblea contó con un nivel de asistencia calificado como "todo un éxito" por los responsables de la Asociación, no sólo por parte de los empresarios madrileños del transporte discrecional, sino por la presencia de los representantes de las empresas que pertenecen al Círculo de Colaboradores de Aetram, como Beulas, Bridgestone, Sunsundegui, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Salvador Caetano, Cocentro, Sinfe, Vidriobus, Cepsa, Scamadrid, Autoescuelas Goya y JMB.

Cena-homenaje

Al término de la Asamblea, se procedió a la tradicional cena-homenaje para aquellos transportistas pertenecientes a la Asociación que se han jubilado durante el año 2008. El presidente de Aetram, Esteban Rivas, hizo entrega de una placa de reconocimiento a su labor a Emiliano Fernández Lorca, Juan Senén Navarro Valero, Luis Moñibas Sánchez, Pascual Hernanz Hernanz, Pablo Cristóbal Crespo y Bienvenido Medina López.

Para finalizar el evento, se procedió a la entrega de otra placa conmemorativa a la memoria de Manuel Moreno López, fundador y antiguo presidente de Aetram, que falleció durante el año 2008, que fue recogida por su familia.