www.nexotrans.com

Moldtrans obsequia a sus clientes con productos de comercio justo y prepara su 30º aniversario

miércoles 24 de diciembre de 2008, 01:00h

Durante todo  el mes de diciembre, el Grupo Moldtrans ha repartido entre sus clientes 1.000 lotes navideños, en colaboración con la ONG Intermón Oxfam. Asimismo la compañía está ultimando en estos días la agenda de eventos con la que celebrará durante 2009 su treinta aniversario.

"Nosotros estamos contentos y muy satisfechos de poder celebrar el año que viene nuestros primeros 30 años de trayectoria. En nuestra modesta historia hemos vivido ya varios periodos económicos de crisis y bonanza. Estamos preparados y desde la experiencia, haremos frente a la actual coyuntura de la que saldremos reforzados, sin ninguna duda. La incertidumbre de saber cuándo tocará fondo la actual recesión, el no poder planificar el horizonte más cercano, son el peor lastre. Sin embargo, estoy convencido de que es el momento de trabajar, innovar, ilusionarse cada día y superar lo mejor posible el próximo ejercicio", ha asegurado Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans.

Al mismo tiempo, Moldtrans está preparando un programa de eventos y actos para conmemorar su trigésimo aniversario con sus empleados, clientes, instituciones y toda la comunidad logística en general. Carlos Moldes ha destacado que el nuevo mensaje con el que se complementa el lema de la compañía "es fiel reflejo del impulso optimista: ‘La eficacia de un equipo, la fuerza de un grupo’ resume lo que hoy en día es el Grupo Moldtrans. Sintetiza en dos frases muy sencillas nuestra vocación de servicio renovada con los valores añadidos que nos diferencian en el mercado".

El nuevo mensaje corporativo se reflejará en la campaña publicitaria del Grupo Moldtrans para el 2009 con la imagen de un equipo de rugby en plena acción. El objetivo es distinguirse de la creatividad tradicional en el sector transitario, transmitiendo la energía suficiente con la que enfrentarse a 2009.