www.nexotrans.com

Ares Mobile incrementa sus servicios de alquiler de vehículos con y sin conductor en Madrid y Barcelona

viernes 09 de enero de 2009, 01:00h

Ares Móbile AeroCity, compañía que ofrece servicios especializados de alquiler de automóviles con conductor en un mercado cada vez más exigente, incrementa su flota, plantilla y servicios tanto en Madrid como en Barcelona. La compañía comienza 2009 con un refuerzo de su oferta en servicio shuttle al aeropuerto.

El rasgo diferenciador de Ares Móbile AeroCity radica en que el servicio que presta está específicamente adecuado a las necesidades de los clientes y a las distintas características de los viajes de ocio y negocios.

Para el servicio shuttle, se confirma la ampliación de conexiones con el aeropuerto de Madrid Barajas gracias a un acuerdo especial con el recién inaugurado hotel Hilton Madrid Airport para realizar el traslado puerta a puerta al aeropuerto de una manera eficaz y económica en el tipo de vehículo idóneo para las necesidades de cada cliente, incluyendo –además de los vehículos tradicionales- opciones como autobuses con seguimiento vía GPS, minibuses de lujo, etc.

Como empresa medioambientalmente responsable, Ares Móbile AeroCity ha incorporado a su flota vehículos híbridos Lexus modelo GS450h, con motor eléctrico adicional al motor tradicional. La combinación de motores gestionados por el sistema híbrido ofrece una potencia muy superior a los motores convencionales de cilindradas semejantes y su funcionamiento consigue reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera en una tonelada menos anual. El Hotel Intercontinental de Madrid y Ares Móbile AeroCity formalizaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para ofrecer a sus clientes, conjuntamente, un servicio Shuttle al Aeropuerto más ecológico, convirtiéndose así en la primera empresa con este servicio que incluye en su oferta la utilización de vehículos híbridos.