www.nexotrans.com

El próximo lunes se abre en Canarias el plazo de inscripción para las pruebas de capacitación profesional

viernes 09 de enero de 2009, 01:00h

La Consejería de Transportes y Comunicaciones del Cabildo de Fuenteventura ha recordado que el próximo lunes 12 de enero abre el plazo de inscripción para participar en las pruebas de Capacitación Profesional de Transporte Interior e Internacional, en las dos modalidades de viajeros y mercancías. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 30 de enero. La inscripción podrá efectuarse en las dependencias de la Consejería de Transportes del Cabildo (c/ 1º de mayo, nº 39), o en cualquiera de las oficinas de Atención al Ciudadano que tiene la Corporación en Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos para participar, como ser residentes habituales en Canarias.

La Consejería de Transportes y Comunicaciones del Cabildo de Fuerteventura se encarga de tramitar las inscripciones para esta convocatoria, así como de impartir a través de los técnicos de la Corporación las tutorías previas a un examen que dispone el Gobierno de Canarias.

Según explicó el consejero del área, Pedro González, esta convocatoria supone "una plataforma de gran interés que permite mejorar la capacitación de los profesionales en uno de los sectores económicos más relevantes a nivel insular, tal y como demuestra la alta participación registrada en anteriores ediciones".