www.nexotrans.com

La AEC organiza un seminario para periodistas con el tema de ‘Las carreteras frente al cambio climático’

lunes 12 de enero de 2009, 01:00h

La preocupación social por la carretera se hace patente día a día en los Medios de Comunicación. Pero, sin lugar a dudas, su contribución al cambio climático se ha puesto más que nunca en el punto de mira.

El seminario ‘Las carreteras frente al cambio climático’ para periodistas, que ofrecerá mañana 13 de enero la Asociación Española de la Carretera, tiene el objetivo de mostrar la capacidad que tiene este sector para hacer frente a los retos que plantea el cambio climático. En él se mostrará cómo, desde los distintos campos que abarcan las carreteras y el transporte, se actúa para reducir las emisiones de los gases de efecto invernadero.

El seminario está dirigido a periodistas en ejercicio que desarrollen su labor en medios de información general o prensa especializada, así como a estudiantes de Ciencias de la Información, que estén interesados en adentrarse en el conocimiento del sector de la Carretera y las Obras Públicas. La asistencia, gratuita, está sólo sujeta al límite de plazas.