www.nexotrans.com

El concesionario F. Caballero Massieu inaugura ‘nueva casa’ en Las Palmas de Gran Canaria

El evento incluyó la presentación de Hispano y la puesta en escena de dos unidades del autocar Divo GT 3-5

viernes 02 de noviembre de 2007, 01:00h

Caballero Massieu, concesionario oficial de Iveco en Las Palmas de Gran Canaria, inauguró el pasado mes de septiembre sus nuevas instalaciones en la Isla, que estarán dedicadas exclusivamente a proporcionar un servicio completo de autobuses y autocares a los clientes.

Hispano y el concesionario Caballero Massieu se dieron la mano en un evento organizado para inaugurar las nuevas instalaciones del concesionario. Durante la realización del encuentro se presentaron dos unidades del Autocar DIVO GT 3.5 sobre bastidor Iveco Eurorider C38 a los principales operadores de la isla.

Por otra parte, los representantes de Irisbus e Hispano tuvieron la oportunidad de explicar a los invitados las bondades de la combinación chasis y carrocería en materia de fiabilidad y rentabilidad, que se complementa con el servicio del equipo de Caballero Massieu.

Asistentes

Al evento -realizado el pasado mes de septiembre y difundido este martes- asistieron, por parte de Hispano, Bruno Ribó, Director Comercial de la compañía; Gustavo A. Marqueta, Director de Desarrollo Internacional y quien gestiona las cuentas de las Islas de Gran Canaria; José María Zamora, responsable de zona como representación de Irisbús y la familia Caballero, propietarios del concesionario. Como invitados estuvieron los tres presidentes de las principales Cooperativas de Servicios de Autobuses así como algunos operadores de la Provincia.

Actualmente Caballero Massieu es concesionaria de productos de Iveco (furgones y camiones), Irisbus (microbuses, midibuses y autocares), OM/Pimespo, Pirelli y Fiat Vehículos Comerciales. Cuenta con 4 sendas instalaciones en el territorio de la Isla y tiene una plantilla de 71 personas.