www.nexotrans.com

Scania inaugura una nueva concesión en Segovia que gestionará la empresa Diasa

Antes de que acabe 2007, Scania prevé alcanzar los 65 puntos de venta repartidos por nuestro país

lunes 05 de noviembre de 2007, 01:00h

Diasa, concesionario oficial Scania para las provincias de Segovia, Palencia, Salamanca y Valladolid, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Segovia. Situadas en el Polígono Industrial Nicomedes García de Valverde del Majano, cuentan con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados.

Antes de finales de año, Scania habrá inaugurado un total de 7 nuevas instalaciones en España, para alcanzar los 65 puntos de servicio en nuestro país. Ulf Grevesmühl, nuevo director general de Scania Hispania presidió el acto en Segovia y dirigió una breve alocución a las cerca de 300 asistentes: “Scania está al lado del transportista. Somos y queremos seguir siendo sus mejores aliados ofreciendo excelencia en el servicio. Ese es nuestro reto, ayudarles a crecer.”

Las nuevas instalaciones son, según afirmó Pablo Amo Esguevillas, gerente de Scatramoes, “Un nuevo hito en el plan de expansión en Castilla y León del Grupo Diasa (Distribuciones Amo, S.A.). Por su estratégica situación enclavada en una encrucijada de carreteras entre las provincias de Segovia, Madrid, Ávila y Valladolid, aquí una andadura empresarial para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

En la zona de taller, a la que se accede por medio de cuatro puertas automatizadas de entrada y otras cuatro de salida, se cuenta con un completo equipamiento de herramientas y sistemas Scania, columnas elevadoras con gato hidráulico para el desmontaje de cajas de cambios y grupos, foso preparado para los cambios de aceite con una recogida automática y un puente grúa de seis toneladas. Igualmente dispone de amplio lavadero para tractoras donde se puede hacer la limpieza de chasis y motores.

Nuevas aperturas en Castilla y León

Además del concesionario oficial de Valladolid, el Grupo Diasa ha ampliado su actuación a Palencia, Segovia y Salamanca. En Salamanca cuenta con un taller autorizado, Autodiesel Salamanca y a finales del próximo año está prevista la apertura de un nuevo servicio oficial en Palencia.