www.nexotrans.com

Motortec ya ha adjudicado el 90% de su superficie expositiva, a menos de dos meses de su celebración

Para reforzar su internacionalización, el Salón vuelve a poner en marcha el Programa de Compradores Extranjeros

martes 27 de enero de 2009, 01:00h

A menos de dos meses para su celebración, Motortec 2009 ha adjudicado ya el 90% de la superficie expositiva de la Feria, que ocupará los pabellones 5, 7 y 9 de Ifema. En la página web oficial del certamen (http://www.motortec.comes) ya está disponible el avance de los expositores que han confirmado su presencia.

Por otra parte, Motortec mantiene una intensa promoción a través de diversas iniciativas, especialmente centradas en los profesionales de la reparación y el mantenimiento. Así, entre las últimas presentaciones convocadas, la dirección del certamen ha celebrado un encuentro con la Federación Catalana de Talleres de Reparación de Automóviles.

Dentro de este esfuerzo promocional, se mantiene el plan de viajes organizados para facilitar la presencia de los talleres en el Salón, una iniciativa que en la anterior edición recibió 25 autocares con profesionales llegados de toda España.

Internacionalización

Para reforzar la internacionalización de Motortec, se vuelve a poner en marcha el Programa de Compradores Extranjeros, con invitados de algunos de los mercados con mayor potencial. Asimismo, continúa la estrecha colaboración del Salón con Portugal que, de la mano de la asociación lusa Anecra, y con la colaboración de Cetraa, convoca la Convención Ibérica de la Reparación del Automóvil.

La feria confirma también su compromiso con el cliente al erigirse como portavoz de la campaña ‘Right to Repair’, que defiende que los talleres multimarca puedan seguir reparando vehículos en garantía y, por tanto, el derecho del consumidor para elegir libremente su establecimiento de confianza.

Otra de las novedades de Motortec, que se celebrará desde el 10 hasta el 14 de marzo, será la ampliación de horarios, desde las 10 hasta las 20:00 horas, para facilitar la visita de los profesionales del Sector.