www.nexotrans.com

Wtransnet firma un acuerdo con ANTP para la creación de una bolsa de cargas y camiones privada

viernes 30 de enero de 2009, 01:00h

Wtransnet y la ANTP (Associaçao Nacional das Transportadoras Portuguesas) han firmado recientemente un acuerdo pensado para contribuir a un mejor desarrollo de las relaciones comerciales de las pequeñas y medianas empresas de transporte portuguesas.

El acuerdo, que se hizo efectivo en la localidad de Vila Real de Santo António de manos de Silvino Lópes, presidente de ANTP, y Jaume Esteve, director general de Wotrant, s.l., tiene por objeto la creación de una bolsa de cargas y camiones privada, donde las empresas podrán ofertar sus cargas y los proveedores de transporte podrán ofrecerse para las distintas rutas en caso de coincidir con el perfil requerido.

Se trata de una aplicación que facilitará y agilizará en gran medida el proceso de contratación, pues las cargas ofertadas serán visibles automáticamente por aquellas empresas que se hayan dado de alta de la intranet a través de un sencillo sistema de homologación.

Además, todos los asociados de ANTP que se den de alta en Wtransnet, disfrutarán de un 15% de descuento en su cuota durante el primer año.