www.nexotrans.com

NextPoint Solutions se afianza como mayorista RFID en España al triplicar su facturación en 2008

La compañía valenciana supera los objetivos iniciales y confirma así el crecimiento de su actividad

viernes 06 de febrero de 2009, 01:00h

NextPoint Solutions,  mayorista tecnológico especializado en productos RFID, ubicado en Valencia y que ofrece servicios en toda la geografía española, ha anunciado sus resultados de 2008. La empresa valenciana ha triplicado la facturación respecto a 2007, experimentando uno de lo mayores crecimientos del Sector.

 

"El crecimiento de la facturación confirma nuestra estrategia de valor añadido basada en ofrecer a los integradores una amplia gama de productos, especialización RFID y soporte en sus implantaciones", argumenta Tomás Pardo, director general de NextPoint Solutions.

NextPoint Solutions cuenta con una red de más de 70 integradores que implantan soluciones RFID, ofreciendo cobertura a todas las zonas de España y Portugal. La red está en constante crecimiento y la conforman empresas de servicios tecnológicos, aplicaciones de gestión empresarial e integradores RFID de referencia.

Sus servicios se basan en ofrecer una especialización única en el ámbito del mayorista, una amplia gama de productos con la distribución de más de 40 fabricantes y un soporte técnico que ofrece un servicio integral en cada uno de los proyectos de sus integradores.

"Nuestros integradores son la base de nuestro negocio, por este motivo les apoyamos en todas las fases del proyecto", comenta Pardo, quién añade, "este año hemos colaborado en más de 100 implantaciones RFID, algo impensable hace meses en España, y que cubren prácticamente todos los sectores del mercado". Los productos distribuidos permiten a los integradores ofrecer múltiples aplicaciones a todos los sectores, más allá de las clásicas centradas en logística.

Desde la compañía consideran que sus resultados confirman el crecimiento de las implantaciones RFID en nuestro país, y la realización de inversiones en este ámbito a pesar de la situación económica. Las soluciones RFID pueden aportar, a su juicio, multitud de beneficios, muy importantes en estas épocas donde la eficiencia y eficacia empresarial son vitales.

Objetivo para 2009

Para 2009, los objetivos de NextPoint Solutions son duplicar la facturación de 2008 y ofrecer a sus clientes aún un mejor servicio, incrementando los recursos tanto técnicos como comerciales especializados en RFID, y ampliando su catálogo con las mayores novedades a nivel de productos.