www.nexotrans.com

NextPoint Solutions se afianza como mayorista RFID en España al triplicar su facturación en 2008

lunes 09 de febrero de 2009, 01:00h

NextPoint Solutions,  mayorista tecnológico especializado en productos RFID, ubicado en Valencia y que ofrece servicios en toda la geografía española, ha anunciado sus resultados de 2008. La empresa valenciana ha triplicado la facturación respecto a 2007, experimentando uno de lo mayores crecimientos del Sector.

"El crecimiento de la facturación confirma nuestra estrategia de valor añadido basada en ofrecer a los integradores una amplia gama de productos, especialización RFID y soporte en sus implantaciones", argumenta Tomás Pardo, director general de NextPoint Solutions.

NextPoint Solutions cuenta con una red de más de 70 integradores que implantan soluciones RFID, ofreciendo cobertura a todas las zonas de España y Portugal. La red está en constante crecimiento y la conforman empresas de servicios tecnológicos, aplicaciones de gestión empresarial e integradores RFID de referencia.

Para 2009, los objetivos de NextPoint Solutions son duplicar la facturación de 2008 y ofrecer a sus clientes aún un mejor servicio, incrementando los recursos tanto técnicos como comerciales especializados en RFID, y ampliando su catálogo con las mayores novedades a nivel de productos.