www.nexotrans.com

Scania vende 250 autocares a la compañía GTD Goods para mejorar la eficacia del transporte en Angola

miércoles 11 de febrero de 2009, 01:00h

Scania ha finalizado su mayor venta de autobuses y autocares realizada hasta la fecha en Angola, consistente en un pedido de 250 autocares interurbanos. Los autocares desempeñarán un papel dominante en la mejora de la eficacia del transporte programado en Angola. El factor decisivo para la elección de Scania, según asegura el propio fabricante, ha sido una fuerte confianza en la compañía como proveedora de soluciones completas de transporte.

"Vemos un gran mercado potencial para Scania en Angola, y esta venta es prueba de ello", ha declarado Mathias Carlbaum, director de Ventas y Marketing de Scania Latinoamérica. "Nuestro objetivo es incrementar la presencia de Scania en el país, tanto en el segmento de autobuses y autocares como en el de camiones, así como en servicios".

El comprador de los 250 autocares es GTD Goods, una compañía portuguesa del Grupo Espirito Santo, que ha estado funcionando en Angola desde 1993.

Los autobuses serán producidos en la planta de Brasil y carrozados por la compañía brasileña Comil. La entrega tendrá lugar durante la primera mitad de 2009.