www.nexotrans.com

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción ya ha habilitado el registro ‘on line’

viernes 13 de febrero de 2009, 01:00h

El registro on line ya está disponible para los visitantes de Motortec. A través de su página web (www.motortec.com) los profesionales que deseen acudir a la Feria, que organiza Ifema, pueden inscribirse para obtener su entrada con acceso directo y gratuito al certamen. Además de estas ventajas, los inscritos podrán beneficiarse de los descuentos que aplican Renfe o Iberia en los billetes para acudir al evento.

Quienes hayan obtenido el acceso a la Feria con antelación pueden, asimismo, participar en el Punto de Encuentro Profesional. Este servicio persigue fomentar la relación entre expositores y visitantes para programar su participación en el certamen, optimizando el tiempo al máximo. Entre otras ventajas, la herramienta les permite recibir información de productos o servicios de las empresas presentes en Motortec. Además, podrán disfrutar de las invitaciones o convocatorias de actos organizados durante la celebración de la Feria, y, en unos días, estará operativa la opción para concertar citas con las compañías presentes en el certamen.

La inscripción en este apartado se realiza accediendo al comando Punto de Encuentro disponible en la web (www.motortec.com) La única exigencia para incorporarse a esta sección es estar previamente registrado como visitante profesional.

Motortec, que se celebra en la Feria de Madrid, abrirá sus puertas del 10 al 14 de marzo, en horario de 10 a 20:00 horas.