www.nexotrans.com

EN EXTREMADURA

El presidente de Redur analiza el futuro del sector logístico en una jornada organizada por el ITAE

Ángel Lozano debatió sobre el futuro del sector y destacó la importancia de Extremadura para su empresa

viernes 13 de febrero de 2009, 01:00h

Redur, compañía española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda España y Portugal, ha participado por medio de la figura de su presidente y fundador, Ángel Lozano, en un desayuno de trabajo organizado por el Itae, Escuela de Negocios de Extremadura.

El evento forma parte del calendario de actuaciones que Itae organiza para los miembros de su Círculo de Excelencia, a través de los cuales se crea una importante interrelación entre los actores del panorama político-empresarial extremeño. Por ello, contó con la presencia de representantes de algunas de las principales empresas de la región.

Según señaló Ángel Lozano, presidente de Redur, "el sector de la logística ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. Extremadura es para nosotros una región muy importante, en la que tenemos una delegación situada en Mérida que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, y en la que diariamente un nutrido grupo de profesionales nos permiten ofrecer servicios integrales de logística gracias a su esfuerzo, su compromiso  y su amor por el trabajo bien hecho".
 
La compañía

Redur es una empresa española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica. Ofrece servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo. En la actualidad se encuentra entre las cinco primeras empresas de transporte de paquetería industrial. Cuenta con 1.900 profesionales, una red propia de 52 delegaciones, con el mayor centro logístico privado de España, ubicado en Algete (Madrid), 1.000 vehículos de flota y seis centros de tránsito.