www.nexotrans.com

Redur amplía su red de servicios de distribución y logística en cuatro delegaciones en las Islas Canarias

Ahora proporciona un servicio de transporte propio entre las islas, que contarán con una agencia de aduana propia

miércoles 18 de febrero de 2009, 01:00h

La compañía española de soluciones integrales de logística y transporte Redur da un paso más en su estrategia de crecimiento con el aumento del alcance de sus servicios de distribución y logística con la incorporación de cuatro delegaciones en las Islas Canarias: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Con esta ampliación, Redur está proporcionando un servicio de transporte propio entre las cuatro islas, que contarán con una agencia de aduana propia. La ampliación de sus servicios de transporte es producto de los buenos resultados que la compañía ha registrado estos últimos años.

De esta forma, la compañía amplía su gama de servicios de transporte y logística, ofreciendo a sus clientes el desarrollo de una red propia de cuatro delegaciones con más de 4.000 metros cuadrados y el control de todos los procesos internos tanto operativos como informáticos de dicha red.

Desde el aeropuerto Internacional de Madrid - Barajas se realizan salidas diarias con un tiempo de tránsito de 24 horas a las islas mayores (Tenerife y Gran Canaria) y entre 48 y 72 a las islas menores (Lanzarote y Fuerteventura).

En cuanto a la distribución marítima las salidas son semanales directas desde Redur Madrid, embarcando a través del puerto de Cádiz o Sevilla.

La compañía

Redur ofrece servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo. En la actualidad cuenta con 1900 profesionales, una red propia de 52 delegaciones, con el mayor centro logístico privado de España, ubicado en Algete (Madrid), 1000 vehículos, 6 centros de tránsito. Entre sus clientes figuran Telefónica, LG, Porsche, DAF, Hilti, Suzuki, Susaeta, Esab, Hasbro, Honda, Spicers, Ubago, Frigo, San Ignacio, etc.