www.nexotrans.com

Datatronics llega a Expocomm México 2009 con su nueva aplicación para la gestión de flotas Navicom

Con esta solución Datatronics permite hacer gestión multidispositivo en un mismo entorno de usuario

jueves 19 de febrero de 2009, 01:00h

Navicom, que será presentada en Expocomm México 2009, forma parte de una solución integral para gestión de flotas a nivel profesional. Este software funciona en un dispositivo de navegación con pantalla táctil, que se conecta a los equipos embarcados de Datatronics a través de conexión inalámbrica vía Bluetooth.

Ofrece, entre otras utilidades, la navegación a bordo hacia un destino, realizar llamadas, el intercambio de mensajes con un centro de control y el envío y recepción de formularios sencillos, permitiendo así una gestión completa de las unidades vehiculares de las empresas.

El Navicom se conecta a los equipos Movilcom Mini y Movilcom Plus. Este último es el producto más versátil dentro de la gama de Datatronics, cuya funcionalidad permite actuar como router móvil, pudiendo gestionar simultáneamente distintos periféricos y tecnologías de comunicaciones.

Con esta solución Datatronics permite hacer gestión multidispositivo en un mismo entorno de usuario, facilitando tener en pantalla equipos que se comunican vía GPRS y GSM, y estar enviando un formulario de imagen por GPRS, siendo una solución perfecta para las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Gobierno, transporte, logística, y  seguridad privada.

Por otra parte, además de la aplicación Navicom, Datatronics, división Movilidad, diseña y fabrica dispositivos móviles de última generación y desarrolla aplicaciones para dispositivos comerciales, comercializando, teniendo además, soluciones basadas en comunicaciones móviles (GPRS, satélite, UMTS, bluetooth y WIFI) y en localización (GPS). Todo ello integrado en sus aplicaciones propias de gestión de flotas.

Además de los recursos propios de I+D+i, Datatronics Movilidad completa su oferta con los servicios profesionales necesarios para la correcta explotación del sistema en todas sus fases de implantación (instalación, formación, garantía, operación, soporte y mantenimiento).

Datatronics

Fundado en 1996, el grupo Datatronics, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. Datatronics es un proveedor de soluciones para operadores de telecomunicaciones, empresas y administración pública.
 
Datatronics, división Movilidad, opera como OEM ofreciendo soluciones de gestión de flotas y seguridad a través de software para gestión con terminales embarcados y portátiles que combinan comunicaciones móviles y tecnologías de localización.