www.nexotrans.com

Masats lanza al mercado una rampa telescópica cuya principal ventaja son sus reducidas dimensiones

jueves 19 de febrero de 2009, 01:00h

Con una dilatada experiencia en el mercado de más de 15 años, Masats ha lanzado recientemente al mercado la rampa telescópica, cuyas principales ventajas son el reducido espacio necesario para su instalación y su ubicación sobre el suelo del vehículo, evitando los problemas de golpes con aceras.

Otra característica de la gama muy apreciada por los clientes es la facilidad con que se pueden accionar manualmente.  Este producto, que se presentó en la FIAA de Madrid el pasado mes de octubre, está ya en servicio en diferentes ciudades españolas. Los carroceros Indcar y Castrosua han sido los primeros en incorporar este nuevo producto, apreciando la correcta integración tanto en autobuses urbanos, como en microbuses.

Estas rampas se añaden a la ya amplia gama de accesibilidad del fabricante de puertas Masats. La rampa eléctrica SAM1001 o la rampa manual son ya productos muy introducidos en el mercado. Masats ha presentado recientemente también su elevador K7 para interurbanos.  Todos estos productos de accesibilidad han sido considerados aptos por el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) para acogerse a los convenios del Imserso.