www.nexotrans.com

Aspe, compañía ligada al Grupo Alfaland, firma un alquiler a largo plazo de 16 carretillas con Casting Ros

jueves 26 de febrero de 2009, 01:00h

El Grupo Alfaland alquila 16 carretillas a Casting Ros a través de Aspe, compañía perteneciente al Grupo Alfaland. Se trata de un alquiler a largo plazo de un equipamiento formado por 16 carretillas de diferente tonelaje, además de apiladores eléctricos y una plataforma de brazo artículado de 21 metros.

"Esta compañía pertenece al Grupo Infun y necesitaba actualizar su equipación para las actividades de manutención y almacenaje con una solución global que aunase unas exigentes características de productividad y rendimiento con un servicio de posventa de alta fiabilidad", ha explicado Eduardo Ojer, director de Aspe.

Ojer ha valorado satisfactoriamente esta operación comercial: "Este proyecto, como punto de referencia, es importantísimo para Aspe. Hay que tener en cuenta que Casting es la principal empresa de Teruel y una de las más importantes de Aragón. Además, las durísimas condiciones de trabajo a las que se van a enfrentar las carretillas Hyster van a ser el mejor ejemplo para convencer a futuros clientes del valor que aportan nuestras soluciones".