www.nexotrans.com

Claves para aumentar la productividad en la cadena de distribución de la mano de Cegid en Barcelona

jueves 26 de febrero de 2009, 01:00h

Cegid, compañía internacional de soluciones de gestión, ofrecerá las claves para aumentar la productividad en la cadena de distribución durante el seminario ‘Retail Forum’, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Hotel Majestic de Barcelona. El grupo dará a conocer además su estrategia a nivel nacional e internacional.

Consciente de las necesidades actuales del sector de la distribución en un entorno cada vez más complejo y competitivo, Cegid ha convocado a las principales firmas de retail europeo con el fin de analizar los desafíos del sector, las mejores prácticas y las herramientas necesarias para potenciar el valor en sus respectivas cadenas de distribución.

Directores generales y profesionales de departamentos comerciales, de compras, de sistemas de información, marketing o exportación tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión estratégica de Cegid sobre el comercio especializado en España, así como algunas claves para mejorar sus negocios a través de la optimización de las estrategias de aprovisionamiento, la gestión multicanal de la distribución o el desarrollo internacional.