www.nexotrans.com

Indcar realiza la entrega de distintas unidades a clientes de Andorra, Cataluña y Holanda

Autocars Novatel, David i Manel y el distribuidor holandés Zuideind, receptores de los vehículos

lunes 02 de marzo de 2009, 01:00h

Indcar ha entregado, a través del Concesionario Peugeot Auto Comercial MAAM de Hospitalet de Llobregat, dos unidades al cliente andorrano Autocars Novatel, que cuentan con bastidor Peugeot Boxer 3.0 HDI 160CV FAP y carrocería del modelo Strada Lujo, a las que suman las de Zuideind y la empresa David i Manel.

Los vehículos de Novatel cuentan con 13 plazas más conductor y un gran maletero cubierto con acceso desde el interior, butacas reclinables y con cinturones en todas ellas. Estos vehículos serán destinados a un shuttle puerta a puerta hacia Andorra desde los aeropuertos de Girona y Toulouse. Novatel forma parte del grupo Euronova de Andorra, y lleva más de 30 años ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con el turismo y el transporte en el país de los Pirineos.

También la semana pasada, Indcar hizo entrega de dos unidades Strada Sprinter 515 y de un Wing Vario a su distribuidor holandés Zuideind. El modelo Strada Sprinter es una de las novedades que la empresa catalana presentó en la FIAA 2008. Se trata de "un vehículo potente, elegante, con acabados de alta calidad y diseño", indican desde Indcar. Con estas unidades, entregadas al mercado holandés, Indcar apuesta por unos acabados más deportivos y estilizados, que dan al vehículo un aire y estilo moderno y actual.

Jan Smit, representante de la empresa Zuideind, recogió las tres unidades en la sede de Indcar, acompañado de sus clientes, que se desplazaron personalmente a Arbúcies para conocer mejor la marca y sus productos.

David i Manel

Finalmente, la empresa familiar de transporte David i Manel, con sede a Figueres, ha adquirido un nuevo microbús que presenta la carrocería Wing de Indcar con capacidad de 23 viajeros y transformable a 15 sentados y dos PMR. El vehículo está montado sobre el bastidor 65C18FR/P de Iribus Iveco.

La unidad, que reforzará la flota del operador catalán, ha sido entregada a través del concesionario de Autodistribución Barcelona. Se trata, además, de un microbús de las mismas características de otro que fue suministrado hace tres años. La empresa David i Manel está especializada en dos líneas regulares (Maçanet de Cabrenys-Figueres i Límites-La Jonquera-Figueres) y sobre todo, en transporte escolar a diferentes centros de la comarca y discrecional, con una amplia flota de autocares.