www.nexotrans.com

COMPROMISOS

FCC Logística consigue la renovación de sendas certificaciones que aseguran la excelencia de sus procesos

El operador prolonga los estándares que fijan la certificación ISO 9000 y el Sello de Calidad de Lógica

lunes 09 de marzo de 2009, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha dado un paso más en su política de calidad de servicio, con la renovación de sendas certificaciones que aseguran la excelencia de los procesos en el conjunto de todas sus actividades logísticas.

La compañía ha conseguido, según informa en un comunicado, la renovación de la certificación ISO 9000, así como la revisión anual del Sello de Calidad otorgado por Lógica, Patronal de los Operadores Logísticos, donde se verifica que la compañía mantiene las condiciones que dieron lugar a su obtención.

Como señalan fuentes de la propia compañía, "la renovación del Sello de Calidad supone seguir cumpliendo con los principios fijados en el Código de Buenas Prácticas, que ha supuesto la creación de un marco de actuación para todos los que formamos parte de este sector, garantizando una mayor transparencia y ética empresarial para el conjunto de esta industria".

Compromiso duradero

Con estas renovaciones, FCC Logística demuestra su compromiso constante con la calidad con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, así como de mantener y mejorar los niveles en la prestación de los servicios contratados, añade el comunicado.

FCC Logística cuenta además con la certificación ISO 14001, que asegura el respeto medioambiental en cuanto a las actividades desarrolladas por la empresa.