www.nexotrans.com

SDR Leasing ofrece SDR para las flotas mediante la fórmula de ‘leasing’ o alquiler

martes 10 de marzo de 2009, 01:00h

SDR Leasing ha sido creada para facilitar la incorporación del dispositivo SDR en las flotas, mediante la fórmula de leasing o alquiler, obteniéndose así un servicio rápido y rentable.

Entre las ventajas de este sistema destacan:

- Sin riesgo ni créditos: SDR Leasing actúa como entidad financiera, realizando un contrato de leasing sin limitar la capacidad de crédito de las empresas.
- Rapidez: En 24 horas a partir de recibir la solicitud, SDR Leasing comunica a la compañía si su operación ha sido aprobada. Una vez firmada la operación, el plazo es de 10 días laborables.
- Llave en mano: El SDR se entrega totalmente instalado en el vehículo, con todos los costes incluidos. La cuota mensual de alquiler se paga desde el momento de la instalación en el vehículo.
- Beneficios fiscales: Por tratarse de un arrendamiento, se desgravará  íntegramente la cuota de la base imponible como gasto general, con la consiguiente deducción en el impuesto de sociedades del 35%. La cuota del IVA de cada recibo se recuperará como IVA soportado.
- Garantía de sustitución: Si durante el periodo de arrendamiento se necesita vender, cambiar o adquirir una nueva unidad, SDR Leasing desmonta el SDR de la vieja unidad y lo monta en la nueva.
- Posibilidad de propiedad: Pagando la última cuota (valor residual) el SDR pasará a ser propiedad del arrendatario.