www.nexotrans.com

El Centro Español de Logística programa tres encuentros con asociados durante el presente mes

Los Desayunos de Trabajo tendrán lugar en Murcia (el miércoles), Barcelona (día 12) y Madrid (día 25)

martes 10 de marzo de 2009, 01:00h

El Centro Español de Logística (CEL) organizará para sus socios y asociados tres desayunos de trabajo durante el mes de marzo en diversas localidades españolas, siguiendo su política de mantener reuniones periódicas itinerantes en las que se abordan asuntos de actualidad coyuntural.

El próximo 11 de marzo tendrá lugar, en Molina de Segura (Murcia), un encuentro en el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva donde, en colaboración con el Grupo Gálgano, se expondrá cómo aplicar "Lean Logistics a almacenes y centros de distribución".

Un día después, el 12 de marzo, tendrá lugar en Barcelona y con la colaboración de l’Associació i el Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya, IBM y CAF, un Desayuno de Trabajo bajo el título "La innovación aplicada al lanzamiento de nuevos productos: retos y etapas". El objetivo es mostrar a los responsables de las distintas fases en el lanzamiento de nuevos productos el modo de fortalecer el desarrollo de cada uno de ellos, creando ventajas competitivas, mejorando el tiempo de salida al mercado, reduciendo los costes, mejorando la calidad e incrementando la capacidad de innovación mediante la utilización de las soluciones PLM de IBM. Este desayuno tendrá lugar en el Aula Magna del Hotel NH Rallye, Barcelona.

También en Madrid

La tercera actividad del mes de marzo tendrá lugar en Madrid, donde en colaboración con Zetes España y Motorola, el Centro Español de Logística organiza otro Desayuno de Trabajo, bajo el título "Tecnología de Voz: La solución para la optimización de procesos logísticos". La cita está fechada para el próximo 25 de marzo, y tendrá lugar en Hotel NH Alcalá de Madrid.