www.nexotrans.com

Moldstock Logística firma contratos de colaboración con Intermon Oxfam, Difusión y Hozelock Tricoflex

La operativa se realizará en las plataformas de Moldstock en Riells i Viabrea y Santa María de Palautordera

jueves 12 de marzo de 2009, 01:00h

Moldstock Logística, (Grupo Moldtrans), ha firmado nuevos contratos de colaboración con tres empresas, a las que gestionará íntegramente su cadena de suministro, desde la recepción de la mercancía, hasta la entrega al cliente final. Estas empresas son Intermon Oxfam, Difusión Centro de Investigación y Publicaciones de Idiomas y Hozelock Tricoflex.

La operativa se realizará en las plataformas de Moldstock en Riells i Viabrea y Santa María de Palautordera, ambos en la provincia de Barcelona. Manel Torres, director general de Moldstock Logística, ha puesto en valor los nuevos contratos en medio de la actual coyuntura: "El sector de la externalización logística se encuentra en un crecimiento plano. Es el mejor momento para que operadores logísticos, medianos y pequeños se aseguren un posicionamiento óptimo que de lugar a un crecimiento sostenido".

Manel Torres entiende que cada compañía se debe dedicar a su ‘core business’ debiendo externalizar las áreas que no pertenezcan a su negocio. "Confiar en empresas colaboradoras que son profesionales y dan un servicio de gran calidad, es la mejor forma de sobrevivir en el actual momento económico, tanto dentro como fuera de España", reflexiona.

Moldstock
 
Moldstock Logística (Grupo Moldtrans) dispone de aproximadamente 35.000 metros cuadrados distribuidos en centros logísticos de Barcelona, Girona, Madrid, Valencia y Alicante. A inicios del 2009 el grado de ocupación es del 90%, según ha confirmado su director general. "Esta cifra se ha conseguido lógicamente por lo que hemos sembrado en los últimos años. Una vez que una empresa llega a nuestra organización, la finalidad es la fidelización de dicho partenariado, para prolongar en el tiempo la relación contractual. En cualquier caso, también queremos destacar que estamos trabajando en el desarrollo de varios proyectos para este año y el que viene", explica.