www.nexotrans.com

Transgrúas presenta la Vreten Recycling 65, una nueva grúa sobre compactador para la recogida de residuos

miércoles 18 de marzo de 2009, 01:00h

Transgrúas ha incorporado recientemente una nueva grúa a su cartera de productos: se trata de la unidad sobre compactador/recolector, específica para la recogida selectiva de residuos. La máquina es de fabricación sueca y su nombre comercial es Vreten con un único modelo denominado Recycling 65.

La grúa tiene un alcance hidráulico de 6,5 metros, a través de una única prolonga, altura de la columna de 600 milímetros (pensada para no pasar la altura máxima legal), función suplementaria con un cilindro de doble efecto y doble gancho para la apertura de los contenedores, que viene ya montado de serie, así como mando a distancia por radio.

Con la incorporación de esta grúa, ampliamos la gama de equipos para elevación y transporte especializados en el sector reciclaje que se compone de grúas para manipulación de chatarra y madera, equipos portacontenedores de gancho y de cadenas para transporte de contenedores de runa, metal, plástico, etcétera, cargadores industriales, prensas cizalla, prensas compactadoras y accesorios hidráulicos para todo ello.

La Compañía acumula más de 30 años de experiencia en el mercado, una estructura comercial y técnica muy potente y amplia cobertura geográfica: con instalaciones propias en Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria y, prácticamente en toda España a través de concesionarios, por lo que garantiza un servicio técnico de proximidad al usuario final.