www.nexotrans.com

Francisco Martín Villanueva es nombrado director general de MRW en un proceso de relevo generacional

Esther Martín Villanueva asciende al cargo de adjunta a Dirección General y directora de Responsabilidad Social

viernes 27 de marzo de 2009, 01:00h

Desde hace algunas semanas, Francisco Martín Villanueva ocupa el cargo de director general  de MRW, y Esther Martín Villanueva el de adjunta a Dirección General y directora de Responsabilidad Social.  Ambos ya formaban parte del Comité de Presidencia de MRW, y ahora asumen nuevas funciones.

Los dos nuevos nombramientos impulsan, en palabras del propio presidente ejecutivo de MRW, Francisco Martín Frías, "la continuidad familiar en la gestión, el relevo generacional, el mantenimiento de la filosofía y valores de la marca y, sobre todo, dimensionar el equipo y las responsabilidades de forma que den correcta respuesta a los retos de futuro de MRW: crecimiento, internacionalización, profesionalización y Plan Estratégico 2009-2011".

Francisco Martín Villanueva asciende al cargo de director general de MRW tras ocho años como adjunto a Dirección General, desde donde ha activado una nueva y ambiciosa Planificación Estratégica de la compañía para reafirmarla "como la mayor red privada de Transporte Urgente en España", según la compañía, e iniciar una nueva etapa de crecimiento e internacionalización.

Trayectoria profesional

Se  incorporó a MRW en 1994, compaginándolo con sus estudios universitarios. En 1999 fue impulsor del Servicio MRW Mascotas, primer y único servicio especializado en el traslado urgente de mascotas bajo supervisión veterinaria. Es licenciado en Alta Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas; máster en Business Administration; diplomado en Empresariales y postgrado en Comunicación de Empresas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). También ha cursado el Programa de Dirección General PDG del IESE, Universidad de Navarra.

Desde su cargo de director general de MRW, Francisco Martín Villanueva es actualmente quien define y dirige las principales líneas de actuación de la marca a nivel nacional e internacional. Es miembro del Consejo de Administración de MRW, del Comité de Presidencia y del Comité Estratégico.