www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans comienza en abril los actos de celebración de sus "30 años avanzando juntos"

martes 31 de marzo de 2009, 01:00h

El Grupo Moldtrans inicia durante el mes de abril los actos conmemorativos de su trigésimo aniversario con el lema: "30 años avanzando juntos". Una efemérides que nació de la voluntad de Marcelino Moldes  (Abril 1979), con la creación de la primera empresa del grupo, dedicada al transporte terrestre internacional.

Hoy, el Grupo Moldtrans es un operador logístico global que desarrolla sus servicios en todas las áreas de transporte, logísticas y servicios anexos. Su plantilla está formada por casi 300 empleados, tiene una facturación anual de 55 millones de euros, corresponsales en los principales países europeos, 17.000 clientes en varios sectores económicos (textil, azulejo, automación, manufacturas plástiscas, iluminación, maquinaria, artículos de decoración, cueros y pieles) y delegaciones en varias comunidades autónomas.

El crecimiento del Grupo se ha basado, según la propia compañía, en "ofrecer soluciones logísticas competitivas a sus clientes (acreditado con la Norma ISO 9001:2000 estándar) en el marco de una planificada diversificación empresarial": División Transporte Terrestre Internacional, División Transporte Aéreo (IATA) y Marítimo, Servicio Express, Servicio de Aduanas, División Logística, Distribución Local y Regional, Distribución Nacional, Cargas Completas, Servicios Especiales de Transporte y Seguros.