www.nexotrans.com

Pamplona mejora sus comunicaciones en autobús con una nueva conexión con el aeropuerto de Barajas

El servicio está operado por la empresa Conda, que ofrece una rotación diaria desde la capital navarra

martes 31 de marzo de 2009, 01:00h

Pamplona ya se encuentra conectada con el Aeropuerto de Madrid-Barajas a través de un nuevo servicio diario en autocar que acerca a los viajeros hasta la terminal madrileña. Con esta nueva línea, Conda y Alsa pretenden ofrecer un acceso más cómodo al creciente número de navarros que utiliza este aeropuerto.

Los servicios tienen su salida desde la Estación de Autobuses de la capital navarra y la llegada se sitúa en la parada de autobuses habilitada en la planta 0 de la Terminal 4, concretamente en la dársena 9, justo detrás de la parada de taxis del Aeropuerto de Barajas.

La salida desde Pamplona se realiza a las 16:15 todos los días. Desde el aeropuerto madrileño se realizará de forma diaria a las 19:45. El servicio ha sido especialmente diseñado para aquellos viajeros cuyos vuelos salen a última hora de la tarde desde el aeropuerto de Madrid o bien llegan en la misma franja horaria.

Los viajeros que no hayan podido adquirir sus billetes con antelación a su llegada al aeropuerto, podrán hacerlo en el teléfono 902 42 22 42 o en la máquina autoventa situada justo enfrente de la dársena 9. Los viajeros que tengan como terminal de destino o llegada cualquier otra distinta a la T4 disponen de un servicio gratuito de conexiones entre terminales justo al lado de la parada del autobús interurbano.

Más servicios

Conda y Alsa pretenden facilitar así el acceso al Aeropuerto de Madrid al cada vez mayor número de viajeros navarros que prefieren las ventajas del viaje en autobús para llegar a Barajas, quienes ahora podrán acceder con mayor facilidad, evitándose el coste del desplazamiento en vehículo particular y del parking, así como incómodos traslados entre distintas estaciones de Madrid.

Los actuales horarios de invierno se verán incrementados en las próximas fechas, de cara a la temporada de verano cuando el uso del aeropuerto madrileño para vuelos vacacionales por parte de los ciudadanos navarros sea mayor.