www.nexotrans.com

La PLAE ha adjudicado la elaboración de su Plan Estratégico para el periodo 2010-2015

miércoles 01 de abril de 2009, 01:00h

Tras cursar una invitación el pasado 16 de enero a cuatro empresas a presentar sus propuestas para la contratación, la PLAE ha adjudicado la elaboración de su Plan Estratégico para 2010-2015 a la Agrupación Temporal de Empresas EPYPSA, JLR Conseil y KP Transport Consultants, que dispone de un presupuesto de 60.000 euros para su elaboración y un plazo de ocho meses para el desarrollo de los trabajos.

El propósito es orientar la acción llevada a cabo hasta la fecha por la PLAE. Otro de los objetivos es permitir la eficiencia y el impacto de sus intervenciones en cuanto a la promoción de las infraestructuras y estructuras del transporte en Aquitania-Euskadi hacia conceptos de intermodalidad.

Así, la empresa contratada designará una persona como coordinadora del plan que mantendrá la interlocución con la PLAE. Este, por su parte, designará un equipo técnico que realizará el seguimiento y contraste del trabajo.

En otro ámbito, la PLAE ya ha decidido el lugar y fecha de celebración de la sexta edición del Atlantic Logistic Forum (ALF 2009). El citado encuentro tendrá lugar el próximo 26 y 27 de noviembre en la ciudad Aquitana de Pau. Este año el tema principal del foro residirá en "la Innovación y colaboración: nuevos retos para el transporte intermodal".