www.nexotrans.com

Los servicios regionales de Alsa en Castilla y León pueden adquirirse a través de Internet desde ayer

miércoles 01 de abril de 2009, 01:00h

Los billetes para los servicios regionales operados por Alsa en Castilla y León puede adquirirse desde ayer a través de la página web de la compañía (www.alsa.es), de igual forma que actualmente se puede hacer con los trayectos de largo recorrido que realiza el operador.

Serán los billetes de todas líneas interurbanas operadas por Alsa en Castilla y León los que se podrán comprar por Internet hasta doce horas antes de la salida del servicio. Los billetes que tienen como origen/destino León-Ponferrada, Ponferrada-Salamanca y Burgos-Aranda de Duero se podrán comprar hasta dos horas antes de la salida del servicio, según han informado fuentes de la compañía.

El viajero podrá acceder directamente a su autobús con tan sólo presentar al conductor la impresión de su billete adquirido por Internet o el mensaje sms recibido en su móvil, junto a su DNI, con lo que se evitará tener que pasar previamente por el punto de venta de la estación.

Con esta medida, Alsa informa de que el objetivo es hacer el viaje más fácil a todos los usuarios de sus servicios regionales en Castilla y León, poniendo a su disposición las ventajas de las nuevas tecnologías, que permiten adquirir por Internet los billetes de una forma sencilla, rápida y segura.