www.nexotrans.com

Datalogic Mobile presenta Value Channel Program, su nuevo Programa de Canal dirigido a los ‘value partners’

lunes 06 de abril de 2009, 01:00h

Datalogic Mobile ha anunciado el lanzamiento del Nuevo Value Channel Program, dirigido a sus ‘value partners’ de todo el mundo.

Diseñado según las necesidades específicas de cada socio, sus particularidades y sus puntos fuertes, el programa se basa en una clara distinción hacia los nuevos ‘value partner’: Value Distribution Partner, Value Solution Partner y Authorized Partner. Cada uno de ellos se podrá beneficiar de ventajas específicas encontrando el camino más fácil y efectivo para alcanzar el target de sus clientes y mercados.

Value Distribution Partner engloba distribuidores a nivel mundial y distribuidores locales orientados a ofrecer a soluciones industriales innovadoras a compañías de todos tipo, tamaño y localización. Proporcionando un valor añadido en la logística, los Value Distributors Partners garantizan una amplia cobertura, llegando a resellers y clientes finales en todos los mercados y lugares. El Value Channel Program les ofrece la posibilidad de renovar stock y visibilidad del sell out con el fin de mantener el crecimiento de su negocio y conseguir ventajas competitivas.

Los Value Solution Partner y Authorized Partner son aquellos socios que realmente ofrecen valor añadido al negocio gracias a su fidelidad y profundo conocimiento del entorno empresarial.