www.nexotrans.com

Alsa opera desde hoy un nuevo servicio de la Clase Supra entre Bilbao y Barcelona con parada en Zaragoza

lunes 06 de abril de 2009, 01:00h

La compañía Alsa opera, desde el pasado jueves, un nuevo servicio de la clase supra entre Bilbao y Barcelona todos los días de la semana, excepto los sábados.  Con salida desde Bilbao a las 17.20 horas, la llegada a la estación de Barcelona-Sants es a las 00.15 y a la de Barcelona-Nord a las 00.30 horas.

Desde Barcelona, la nueva línea tiene su salida a las 05.15 y su llegada a Bilbao a las 12.30 horas. Este servicio tiene parada en Zaragoza, en sentido Barcelona, y en Santander, Oviedo y Gijón, en sentido Asturias, con lo que permite a los clientes de Bilbao viajar a estos destinos en la Clase Supra con un nuevo horario. El precio del billete Bilbao-Barcelona es de 54,77 euros y el de ida y vuelta de 103,38 euros.

Además de todas las ventajas y comodidades habituales que distinguen a la clase supra de Alsa (sala de espera VIP, entrega y recogida individualizada de equipaje, amplias butacas de piel, prensa y catering a bordo gratuitos) el servicio incorpora un nuevo sistema WiFi que permite conectarse y navegar por la red de forma gratuita durante el viaje.