www.nexotrans.com

JJL Ballesteros amplía su flota con la adquisición de un Tourismo 16 RHD de la alemana Mercedes-Benz

martes 14 de abril de 2009, 01:00h

La Empresa JJL Ballesteros ha incorporado un autocar Tourismo 16 RHD Mercedes-Benz de 12,90 m a su flota. Estuvieron presentes en la entrega José Manuel Ballesteros y Juan Vicente Ballesteros, dos de los tres propietarios de JJL Ballesteros, además de Alejandro Leiva, delegado de Ventas Zona Centro de Mercedes-Benz.

JJL Ballesteros es una empresa dedicada al servicio discrecional en la provincia de Guadalajara y cuenta con una flota de nueve vehículos. El nuevo autocar de la compañía está equipado por un motor diésel BlueTec con SCR, Euro 5, de bajo consumo. Además, la rentabilidad del Tourismo está asegurada gracias al uso de componentes de probada calidad y largos intervalos de mantenimiento, que permiten costes de explotación favorables durante mucho tiempo.

Por otra parte, el autocar está equipado con ESP y servofreno de frenada de emergencia. En cuanto al puesto de conducción, los avances en materia de ergonomía han conseguido reducir la tensión a la que se ve expuesto el conductor, ya que desde el puesto de conducción se puede acceder cómodamente a todos los mandos e interruptores y disponer de una visión óptima de los indicadores e instrumentos.

Con un ancho de 2,55 m y un alto de 2,01 m, el Tourismo ofrece un habitáculo sumamente espacioso, de agradable diseño, así como tren de rodaje optimizado, butacas de última generación, módulos de confort, calefacción por convectores y un potente equipo de aire acondicionado.