www.nexotrans.com

El lunes comienza a operar un nuevo servicio de la Clase Supra de Alsa entre Granada y Sevilla

viernes 17 de abril de 2009, 01:00h

A partir del próximo 20 de abril, Alsa comienza a operar un nuevo servicio de la clase supra entre las ciudades de Granada y Sevilla. Un total de 38 plazas dispuestas en filas de uno y dos asientos, viajes directos y conexión Wifi a bordo son algunos de los valores añadidos que ofrece la compañía en este servicio.

La empresa Alsa, que gestiona la ruta Granada–Sevilla, implanta de esta forma por primera vez en Andalucía la 'clase supra'. El nuevo servicio tiene dos salidas diarias desde Granada. Sale a las 8:00 y a las 16:00 horas, con llegadas a Sevilla a las 10:45 y 18:45 horas respectivamente. Desde la capital hispalense a Granada dispone igualmente de dos expediciones diarias, con salidas a las 12:00 y a las 20:00 horas y llegadas a las 14:45 y 22:45 horas. El precio del billete de ida es de 25 euros y de 45 euros para el de ida y vuelta.

La clase supra de Alsa se caracteriza por ofrecer un amplio espacio a disposición del viajero, ya que dispone 8 cómodas butacas tapizadas en piel en el mismo espacio que ocupan 55, en filas de uno y dos asientos. Opera servicios directos y en su precio incluye, entre otras, las siguientes atenciones: recepción y entrega individualizada de equipaje, prensa diaria y revistas, auriculares y catering gratuito, así como el novedoso sistema WiFi que permite conectarse y navegar por la red de forma gratuita durante el viaje, gracias a la conexión eléctrica con que cuentan las butacas para conectar el portátil.