www.nexotrans.com

Con el objetivo de reducir los costes operativos, Paccar Parts lanza en todo el mundo la MAX Card

Ofrece ventajas exclusivas en recambios y accesorios a los clientes que se acercan a un concesionario DAF

lunes 20 de abril de 2009, 01:00h

Paccar Parts acaba de presentar la MAX Card, una tarjeta que permite a los clientes favorecerse de exclusivas ofertas de recambios y accesorios en los concesionarios DAF. Además, los poseedores de la tarjeta reciben recomendaciones de cómo pueden reducir sus costes operativos.

A través de los concesionarios, Paccar Parts ofrece una completa gama de recambios originales Paccar y DAF. Además, una gama universal de recambios de camiones y remolques se comercializa bajo la marca TRP. Con una gama de más de 60.000 artículos diferentes, esta línea de productos representa una de las más extensas del mercado. El programa TRP también incluye una amplia selección de útiles de taller y herramientas. De este completo paquete, las ofertas especiales se seleccionan mensualmente en exclusiva para los titulares de la MAX Card.

Los titulares de la MAX Card reciben trimestralmente una hoja informativa digital, destacando recomendaciones de cómo reducir costes operativos, por ejemplo adaptando los spoilers de manera óptima. También la sustitución precisa de recambios conforma un aspecto importante en el mantenimiento de los costes operativos tan bajos como sea posible. Alrededor del 30% de todas las intervenciones del DAF International Truck Service (ITS) durante el pasado año no habrían sido necesarias si baterías, filtro secador de aire o de combustible hubieran sido sustituidos a tiempo. Además, las hoja informativas MAX Card asesora sobre tendencias y cambios de legislación dentro del Sector del transporte.

Los transportistas pueden solicitar la MAX Card de Paccar Parts en su concesionario DAF. Las solicitudes de la tarjeta también se pueden hacer vía Internet, en www.paccarparts.eu, donde los titulares de la MAX Card pueden encontrar otras ofertas especiales.

Cambios en España

Por otro lado, Ruth Pérez Pérez ha sido nombrada controller de DAF Vehículos Industriales, SAU, con efecto del día 1 de abril de 2009. Sucede a Gregorio Romano, que se ha convertido en director general de Paccar Financial España. Ruth Pérez es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a DAF en Agosto de 2001 como jefe de Contabilidad. Antes de unirse a DAF, trabajó como auditora en Ernst & Young.