www.nexotrans.com

El Puerto Bahía de Algeciras vuelve a estar representado en la muestra Intermodal South America de Brasil

martes 21 de abril de 2009, 01:00h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Asociación para la promoción del Puerto Bahía de Algeciras (Comport) han participado en una nueva edición de la Feria Intermodal South America, importante cita en el calendario anual para la promoción exterior de la infraestructura.

En Intermodal, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha contado con un stand conjunto con su socio telemático, Portel, en el que se han mostrado las ventajas de apostar por Algeciras como plataforma logística de las Américas y puerta de entrada a Europa de los productos iberoamericanos.

Hasta Intermodal, que arrancó el pasado 14 de abril en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo, se han desplazado responsables de la APBA, Comport y Portel, y de las empresas Marítimas del Estrecho y Ernesto Rey, con base en el Puerto de Algeciras.

En la actualidad, las líneas regulares unen la costa brasileña con el Puerto Bahía de Algeciras, de forma directa y sin escalas, con lo que le convierten en el puerto europeo con menor ‘transit time’ para hacer llegar la fruta procedente de Iberoamérica de la forma más rápida hasta los mercados europeos.